Eduardo Saragó: “Tenemos mucho camino por delante”

Este fin enfrentará al Carabobo

Luego de la derrota que sufrió el Deportivo La Guaira en la pasada jornada, su estratega, Eduardo Saragó analizó varios aspectos que tiene que corregir el equipo luego de haber disputado siete jornadas.

“Hay mucho aprendizaje cuando se pierde, ya conversamos sobre los aspectos que no vimos tan positivos el domingo. Hay que trabajar y mejorar”, dijo Saragó. “El torneo no está empezando, ya van siete fechas, pero todavía es joven. Estamos ahí y debemos mejorar. Esto es largo, tenemos mucho camino por delante”, destacó.

Este domingo, La Guaira se enfrentará al Carabobo FC en condición de local, donde será importante sumar de a tres. “Carabobo viene levantando, le ganó el otro día a Atlético Venezuela, un rival que había conseguido un buen resultado en Copa (Sudamericana). Tiene buenos jugadores, un estilo claro de juego; pero esperemos estar mejor el domingo y sacar un buen resultado en casa”.

“En la tabla de posiciones no estamos mal, pero estos son campeonatos que ganas un partido y te pones en los primeros puestos y pierdes uno y te puedes poner de último, porque está todo muy parejo. Aquí cualquiera le gana a cualquiera y tenemos que estar a la altura de las circunstancias para poder sacar los resultados que necesitamos”, concluyó.

Gráfica: Cortesía Prensa Deportivo La Guaira

@MaryAzuaje

Con información del Departamento de Prensa del Deportivo La Guaira a quien agradecemos la atención para nuestra audiencia

Loading Facebook Comments ...