Edgardo Bauza dio a conocer la lista

Icardi no entró en la convocatoria

Edgardo Bauza, técnico de la selección de Argentina confirmó la lista para la próxima doble fecha por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde la albiceleste enfrentará el próximo 23 de marzo a Chile y el 28 del mismo mes en La Paz para jugará ante Bolivia.

El estratega citó a 26 futbolistas de cara a ambos partidos, aunque la lista podrá ser ampliada con jugadores del torneo local, así lo anunció mediante un comunicado la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

También te puede interesar: Mauro Icardi a Bauza: “Yo estoy listo para jugar ¿qué más tengo que hacer?”

Argentina actualmente se encuentra en zona de repechaje con 19 unidades, está a uno de Chile (su próximo rival) y Ecuador (20), a ocho del líder Brasil (27) a falta de seis fechas.

La lista de convocados está compuesta por:

Porteros: Mariano Andújar (Estudiantes La Plata), Nahuel Guzmán (Tigres de México) y Sergio Romero (Manchester United de Inglaterra).

Defensa: Gabriel Mercado (Sevilla de España), Pablo Zabaleta (Manchester City de Inglaterra), Julio Buffarini (San Pablo de Brasil), Facundo Roncaglia (Celta de España), Emmanuel Más (Trabzonspor de Turquía), Marcos Rojo (Manchester United de Inglaterra), Nicolás Otamendi (Manchester City de Inglaterra), Mateo Musacchio (Villarreal de España) y Ramiro Funes Mori (Everton de Inglaterra).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona de España), Lucas Biglia (Lazio de Italia), Guido Pizarro (Tigres de México), Ever Banega (Inter de Italia), Enzo Pérez (Valencia de España), Ángel Di María (Paris Saint Germain de Francia) y Marcos Acuña (Racing Club).

Delanteros: Ángel Correa (Atlético Madrid de España), Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune de China), Lionel Messi (Barcelona de España), Paulo Dybala (Juventus de Italia), Sergio Agüero (Manchester City de Inglaterra), Gonzalo Higuaín (Juventus de Italia) y Lucas Pratto (San Pablo de Brasil).

Gráfica: zimbio.com

@MaryAzuaje

Loading Facebook Comments ...