Dioni Villalba, cuatro jornadas seguidas con gol

0
2

Gran momento del artillero del Fuenlabrada

dioni-villalba-cf-fuenlabrada-twitter-footballfantas3

Dioni Villalba se encuentra en un gran momento de forma. El delantero malagueño pasa por ser el máximo artillero del CF Fuenlabrada en este inicio de la temporada 2016-2017. Cinco de los nueve goles que ha conseguido el conjunto azulón en este arranque de curso han llevado su firma. Así las cosas, de las botas de este jugador han salido el 55,55% del total de goles del equipo que entrena Josip Visnjic. Un jugador letal, que ha conseguido acumular cuatro fechas seguidas acertando con el arco contrario.

Esta gran dinámica goleadora de Dioni Villalba comenzó en la quinta jornada del campeonato en el Grupo II de Segunda B, en la visita del Fuenlabrada al CD Mensajero. En el minuto 28 de juego, el malagueño fue capaz de batir al arquero rival para poner, de forma momentánea, el 0-1 en el marcador. Posteriormente, en la jornada 6 de competición, logró marcar ante el Real Madrid Castilla: un gol de penalti, en el minuto 31, que puso por delante a los fuenlabreños en el partido. En la séptima jornada, el delantero azulón volvió a marcar: fue en la visita de su equipo a la Real Sociedad “B”. Un encuentro en el que batió al arquero del filial txuri-urdin en el minuto 47 para asegurar la victoria por 1-2. Finalmente, en la octava jornada, logró el único gol del encuentro entre el Fuenlabrada y el Real Unión de Irún, en el minuto 15.

A lo largo de su trayectoria profesional, Dioni Villalba ha conseguido enlazar cuatro fechas o más con gol en dos ocasiones. Así las cosas, en esta campaña 2016-2017 el delantero malagueño ha vuelto a conseguir este hito, siendo la tercera vez que lo logra. El Fuenlabrada es el tercer club con el que el artillero hila cuatro jornadas seguidas anotando: ya lo consiguió en el pasado defendiendo los colores de Cádiz CF y CD Leganés.

En la temporada 2011-2012, Dioni Villalba consiguió por primera vez marcar un gol a lo largo de cuatro jornadas seguidas. Fue defendiendo la playera del Cádiz, con el que anotó en cinco partidos seguidos. Así, el malagueño festejó goles ante el Villanovense (en la jornada 15), Lorca Atlético (en la jornada 16), San Roque de Lepe (en la jornada 17), Puertollano (en la jornada 18) y Poli Ejido (en la jornada 19). Una campaña más tarde, jugando para el Leganés, fue capaz de marcar durante seis partidos seguidos. Sus víctimas en aquella ocasión fueron Avilés (dos goles, en la jornada 19), Zamora (en la jornada 20), Real Madrid “C” (en la jornada 21), Atlético de Madrid “B” (en la jornada 22), Guijuelo (un hat-trick, en la jornada 23) y Tenerife (en la jornada 24).

Gráfica: Twitter (@footballfantas3)

@diegombelmonte

No hay comentarios

Dejar respuesta