Deportivo La Guaira se pronunció sobre caso de sus jugadores

A la opinión pública

deportivo la guaira logo

Prensa Deportivo La Guaira.-

Queremos informar de manera oficial a todos nuestros seguidores y a la comunidad en general que sigue el fútbol nacional sobre un incidente ocurrido la noche de ayer sábado 18 de abril, donde se encontraban varios de nuestros jugadores, luego de que dos personas no identificadas efectuaran disparos con armas de fuego. En dicho incidente, Charlis Ortiz recibió una herida de bala, razón por la cual fue requerida una intervención quirúrgica, la cual fue practicada el día de hoy domingo 19 de abril. Dicha intervención resulto exitosa y afortunadamente, en estos momentos Ortiz ya se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación. Mientras que producto del mismo incidente, Peñaranda sólo tuvo que recibir una sutura debido a una herida menor sin ningún tipo de gravedad.

Desde nuestra institución queremos solidarizarnos con Peñaranda y Ortiz, contando con la tranquilidad que muy pronto los tendremos entrenando y jugando con nosotros. Del mismo modo, el resto de los jugadores y cuerpo técnico y directivos del Club le hacemos llegar todo nuestro apoyo y las mejores energías para Ortiz y su familia en el proceso de recuperación postoperatorio.

Finalmente queremos agradecer las innumerables muestras de solidaridad, afecto y preocupación que hemos recibido en las últimas horas con motivo del incidente descrito anteriormente, por lo que ratificamos por esta vía el buen estado de salud de ambos jugadores, agradeciendo nuevamente el apoyo expresado a la familia del Deportivo La Guaira.

Loading Facebook Comments ...