Dani Alves se solidariza con Venezuela y Siria

“Que Dios cuide de ustedes”

El lateral brasilero Dani Alves envió un mensaje en solidaridad con Venezuela y Siria a través de su cuenta oficial de Instagram. El jugador de la Juventus de Turín pidió paz para ambas naciones a través de la red social.

“Señoras y señores ¿Hasta cuándo seguiremos destrozándonos por algo que no va diferenciar a ricos o pobres de ir al mismo lugar? ¿Cuándo nos daremos cuenta de que nos estamos autodestruyendo por poder?” dice parte del mensaje de Dani Alves.

“Que la paz reine de una vez por todas en el mundo… Venezuela y Siria, que Dios cuide de ustedes y que perdone a estos enfermos, porque ellos no saben lo que están haciendo” concluye el jugador.

Dani Alves ya había ofrecido un mensaje al pueblo venezolano, luego del partido de eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018 entre La Vinotinto y Brasil el 11 de octubre del pasado año 2016. Durante el encuentro, ocurrió un apagón absoluto en el Estadio Metropolitano de Mérida. “Ruego que La Paz pueda reinar en ese país” fue parte de su mensaje luego de aquel encuentro.

Gráfica: diariocorreo.pe

@JulioBeaujon