Cristiano Ronaldo revela el origen de su dorsal ‘7’

Anteriormente iba a usar el número 28

En la presentación de los nuevos botines, Cristiano Ronaldo reveló que fue Sir Alex Ferguson quien le sugirió que usara el dorsal 7 en su camiseta, cuando el ídolo portugués pertenecía al Manchester United.

Cristiano Ronaldo afirmó que a la edad de 18 años, iba a usar el dorsal 28 en su etapa con los Red Devils. “Mira, quiero que lleves el número 7” fueron las palabras de Sir Alex Ferguson según recuerda el jugador del Real Madrid.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo supera a Messi como el jugador mejor pagado

El portugués afirmó haberse sentido sorprendido con la petición del ex entrenador del Manchester United. “Me sorprendió, porque yo sabía qué jugadores habían llevado esa camiseta”. Best, Robson, Cantona y Beckham, llevaron ese número en su espalda durante su estancia en el combinado inglés.

“Fue el comienzo de mi exitosa etapa en el fútbol. No solo mejoré mis habilidades futbolísticas, sino también mi físico” agregó Cristiano Ronaldo.

Ronaldo formó parte del Manchester United desde agosto del año 2003, hasta el mes de julio de 2009. CR7 llegó al Real Madrid por la cantidad de 94 millones de euros.

Gráfica: futbol.as.com

@JulioBeaujon

Loading Facebook Comments ...