Cristiano Ronaldo le da la victoria al Real Madrid en Múnich (FOTOS+VIDEO)

Doblete contra el Bayern

El Real Madrid venció en condición de visitante al Bayern Munich en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El conjunto merengue ganó con el marcador de 1-2 con dos anotaciones de Cristiano Ronaldo.

El marcador abrió en favor de los dirigidos por Carlo Ancelotti, cuando el chileno Arturo Vidal envió un tiro de cabeza a las redes de Keylor Navas en el minuto 25´. Vidal tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja para el Bayern Múnich sobre el tiempo agregado con un tiro penal, pero el chileno mandó la pena máxima por lo alto.

A tan solo 2 minutos de iniciar el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo rompió su sequía goleadora en el torneo para empatar el partido en el Allianz Arena. Los de Zinedine Zidane pasaron a dominar el partido con el marcador igualado y con la superioridad numérica luego de que Javi Martínez viera su segunda tarjeta amarilla.

El Real Madrid remontaría el partido en el minuto 77´, nuevamente con gol de Cristiano Ronaldo. El portugués definió un centro de Marco Asensio luego de ganarle la posición a los centrales locales. CR7 anotó su gol número 100 en competiciones europeas, convirtiéndose en el primer futbolista en alcanzar las 3 cifras.

El Bayern tendrá que remontar el marcador de 1-2 en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo martes 18 de abril para ganarse su clasificación a las semifinales de la UEFA Champions League.

Gráfica: uefa.com

@JulioBeaujon

Loading Facebook Comments ...