Contundente victoria del CF Fuenlabrada ante el Aravaca CF en Copa RFEF

Venció por 3-0

cf-fuenlabrada-aravaca-cf-foto-diego-belmonte-visionnoventacom

El CF Fuenlabrada consiguió su segunda victoria en la Copa RFEF, tras derrotar al Aravaca CF por 3-0. Un partido en el que el equipo local mostró una gran superioridad, cuajando un encuentro muy completo. Así las cosas, los fuenlabreños lograron un nuevo triunfo en el certamen, gracias a los goles de Molinero, Carlos Álvarez y Pipa.

Los primeros 45 minutos de juego fueron de pleno dominio del Fuenlabrada, que hizo valer la diferencia de categoría para llevar el peso del partido. Los fuenlabreños movían el balón con criterio, disponiendo de muy buenas ocasiones de gol que fueron desbaratadas por Alberto. Por su parte, el Aravaca esperaba atrás, bien posicionado, tratando de cazar alguna jugada a la contra para sorprender a los locales.

La primera acción del partido favoreció al equipo visitante: tras un buen servicio en el perfil diestro, Jorge cabeceó por encima del larguero en el área local. Apenas cinco minutos después llegó la respuesta del Fuenlabrada, con un disparo de Rubén Lobato desde media distancia, que se marchó alto. Poco después, los locales dispusieron de un nuevo acercamiento al arco rival, con un centro desde la derecha de Rubén Anuarbe buscando a Diego Cervero que  fue despejado por Prior. El rechace le llegó a Carlos Álvarez. Que trató sorprender a Alberto con un testarazo picado, que atajó el arquero del Aravaca con una buena estirada.

El Fuenlabrada volvió a generar mucho peligro en el minuto 22, en una jugada de estrategia. Desde la esquina Luis Milla sirvió un balón medido al primer palo, que cabeceó Rubén Sanz. Sin embargo, su remate fue despejado por un zaguero del Aravaca. Alberto, con una buena salida, evitó el primer gol del Fuenlabrada un minuto después. La jugada nació de un centro al área de Carlos Álvarez. Presto en el segundo palo para cabecear a gol estaba Diego Cervero, que no consiguió su objetivo tras la buena intervención del arquero visitante.

El arquero del Aravaca volvió a mostrarse fundamental tres minutos más tarde, despejando un disparo en el área de Luis Milla en un uno contra uno. El mediocampista del conjunto azulón recibió un gran pase a la espalda de la defensa para encarar a Alberto, que logró repeler su lanzamiento. El asedio fuenlabreño continuó, rozando el equipo local el primer gol del encuentro. El larguero evitó, en el minuto 32, que los de Josip Visnjic consiguieran su primer tanto. Diego Cervero cabeceó, con mucha calidad, un buen envío desde la izquierda. Su poderoso remate superó la estirada de Alberto, siendo escupido finalmente por el travesaño.

Así las cosas, el empeño del Fuenlabrada tuvo su premio poco antes del descanso. Tras un saque de banda, Carlos Álvarez habilitó a Luis Milla en el área. Sin pensárselo dos veces, el jugador fuenlabreño colocó un gran envío al segundo palo, que remató a gol, llegando desde atrás, Molinero. Un gran gol, que permitió que se colocara el 1-0 en el marcador del Fernando Torres.

Tras la reanudación, se mantuvo la tónica del primer período: pleno dominio del  Fuenlabrada. Así, el equipo local no tardó demasiado en conseguir un nuevo gol. Y es que en el minuto 49 de juego, los fuenlabreños aumentaron distancias en el marcador, después de que Carlos Álvarez rematara a gol en el segundo palo un envío pasado desde la izquierda de Lobato. Con este tanto, el equipo de Josip Visnjic dejaba prácticamente sentenciado el partido.

Poco después, el encuentro se puso más aún de cara para los locales, después de que el colegiado mostrara la roja directa a Prior por una dura entrada sobre Chica, a los 54 minutos de partido. Con un hombre menos sobre el terreno de juego, el Fuenlabrada incrementó su dominio sobre el Aravaca, gozando de posesiones muy largas de balón, que se concretaron en buenas oportunidades de gol. Una de las más claras fue para Rubén Sanz, que con un durísimo disparo desde la frontal del área obligó a Alberto a realizar una gran intervención para evitar el tercer gol.

Así transcurrió el encuentro, con el Fuenlabrada atacando en busca del tercer gol. Un premio que el cuadro local obtuvo en el minuto 89, después de que Pipa fusilara a Alberto tras cazar un balón en el área. Un gol que significó el final del encuentro, que se saldó con la segunda victoria fuenlabreña en la Copa RFEF.

Ficha Técnica

CF Fuenlabrada: Nauzet, Anuarbe, Rubén Lobato, Chica, San José, Luis Milla, Carlos Álvarez (Velasco, Min. 67), Rubén Sanz (Pipa, Min. 67), Cervero, Isi, Molinero (Marvin, Min. 45)

Aravaca CF: Alberto, Jony (Javi, Min. 55), Rubén, Prior, Dani, Toñín, Alberto (Álvaro, Min. 38), Jorge, Olalla (Mayorga, Min. 45), Viti, Sami.

Goles: 1-0, Molinero (Min. 39); 2-0, Carlos Álvarez (Min. 49); 3-0, Pipa (Min. 89)

Estadio: Fernando Torres.

Gráfica: Verónica Manzanares.

@diegombelmonte

Loading Facebook Comments ...