Chapecoense | El permiso que le salvó la vida a Marcelo Boeck

Pidió quedarse en Brasil

marcelo-boeck-chapecoense-gauchacombr

El tercer portero del Chapecoense, Marcelo Boeck fue uno de los nueve futbolistas del plantel que no viajaron a la cita más importante de la historia del club: el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana 2016. El experimentado cancerbero solicitó a la directiva el permiso para quedarse en Brasil, una decisión que le salvó la vida.

A pesar de que sus posibilidades de jugar ante Atlético Nacional eran reducidas, el cancerbero viajaría para este encuentro, sin embargo, Boeck estaba de cumpleaños el lunes 28 de noviembre, por lo que pidió a la directiva no acompañar al equipo y así poder celebrar con su familia: “El club le dio permiso y no viajó, ha sido un alivio muy grande en un momento de profunda tristeza por la tragedia que ha sucedido y que ha golpeado todo el mundo del fútbol”, reveló su representante Antonio Araujo a medios portugueses.

“Cuando ha sabido lo ocurrido, Marcelo ha ido con sus familiares al estadio del Chapecoense donde se ha encontrado con los jugadores que no habían viajado, he podido hablar con él y está profundamente triste por todo lo que ha ocurrido”, indicó su representante.

Lo que parecía un sueño, se terminó convirtiendo en tragedia para el modesto club brasileño y el mundo del balompié, que se encuentra conmocionado por la trágica noticia. Los futbolistas que no viajaron con el equipo y la junta directiva se han reunido en las instalaciones del club para recibir las noticias que llegan desde Colombia.

Gráfica: gaucha.com.br

@MaryAzuaje

Loading Facebook Comments ...