Chapecoense deberá viajar 26 horas para enfrentar al Zulia FC

0
2

Ambas escuadras debutarán en Copa Libertadores

El próximo martes 7 de marzo será el debut de Chapecoense y Zulia FC en la Copa Libertadores 2017 en la ciudad de Maracaibo. El equipo brasilero volverá a campeonatos internacionales luego del trágico accidente aéreo ocurrido el pasado 28 de noviembre, que dejó un total de 76 fallecidos. El equipo hará un viaje de 26 horas para llegar a suelo venezolano.

La escuadra de Chapecoense optó por volar a Venezuela en una aerolínea comercial. Los campeones de la Copa Sudamericana harán escalas en Sao Paulo y Ciudad de Panamá, un total de 26 horas de vuelo para recorrer los 6.500 km que separan las ciudades de Chapecó y Maracaibo. Finalmente la plantilla llegará el domingo 5 de marzo a territorio venezolano para iniciar la preparación de este encuentro.

También te puede interesa: Daniel Farías: “Chapecoense tiene una serie de cambios importantes”

El Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero será la sede del partido correspondiente a la Fecha 1 del Grupo 7 de la Copa Libertadores, donde el encuentro iniciará a las 8:45 de la noche, hora de Venezuela.

Lanús (ARG) y Nacional (URU) completan el grupo 7 junto al Zulia FC y Chapecoense. Disputarán la Fecha 1 el próximo jueves 9 de marzo en Argentina. El siguiente encuentro del combinado venezolano será el miércoles 15 de marzo, donde el cuadro negriazul deberá viajar a la ciudad de Montevideo para medirse ante el Club Nacional.

Gráfica: latercera.com

@JulioBeaujon

No hay comentarios

Dejar respuesta