El CF Fuenlabrada rescindió el contrato de Carlos Álvarez

Finalizó su etapa en el club azulón

El CF Fuenlabrada continúa experimentando cambios en su plantel en este mercado de pases de enero. Así, la entidad azulona anunció la salida del equipo de Carlos Álvarez. El experimentado delantero asturiano recaló este curso en la disciplina fuenlabreña, siendo un jugador llamado a marcar las diferencias en ataque. Sin embargo, no ha conseguido hacerse con un hueco en los planes de Antonio Calderón, por lo que ha terminado por rescindir su contrato con la entidad madrileña.

A través de un comunicado difundido en sus medios oficiales, el Fuenlabrada anunció la salida del experimentado goleador. “Siguen los movimientos en el mercado de invierno. Carlos Álvarez “Guaje” y el C. F. Fuenlabrada anuncian el mutuo acuerdo por el que el jugador sale de la entidad azulona en busca de minutos y oportunidades. El Club de Fútbol Fuenlabrada quiere agradecer el buen hacer, el trabajo y la dedicación de Carlos Álvarez toda vez que su saber hacer y estar en todo momento, y le desea la mejor de las suertes”, afirmó el club madrileño.

Un conjunto en el que, lo cierto, es que Carlos Álvarez no ha tenido la ocasión de brillar. El artillero recaló en el mercado veraniego en el estadio Fernando Torres, dispuesto a aportar su conocimiento de la categoría de bronce para el proyecto de esta temporada. No en vano, el atacante había tenido una prolífica carrera en Segunda B, pasando por algunos de los equipos más punteros de la categoría. Entre otras, defendió las playeras de clubes como CD Puertollano, Cádiz CF, CD Leganés o Real Murcia, cuajando muy buenas actuaciones. Especial, sin duda, fue su paso por el conjunto pepinero, con el que consiguió ascender a Segunda División en la temporada 2013-2014: se convirtió en uno de los héroes de aquel hito, al lograr el gol del ascenso ante el Hospitalet.

Con estas credenciales, Carlos Álvarez llegó al Fuenlabrada, donde tuvo la ocasión de coincidir con algunos de los que fueron sus compañeros en el equipo pepinero: Paco Candela, Fernando Velasco o Dioni Villalba. Sin embargo, su etapa en el estadio Fernando Torres no ha acabado siendo sencilla. El atacante no pudo hacerse con un hueco ni con Josip Visnjic primero ni con Antonio Calderón después, pasando de puntillas por el estadio Fernando Torres. De este modo, acabó yendo de más a menos, desapareciendo poco a poco del equipo.

Su balance en el equipo azulón en el Grupo II de Segunda B ha acabado siendo de 10 partidos: únicamente en una ocasión fue titular, ante el Arenas de Getxo en la primera jornada. En total, acumuló un total de 266 minutos de competición, viendo una tarjeta amarilla y anotando un gol. Este tanto fue ante el Gernika, en la décima jornada del campeonato liguero.

Gráfica: cffuenlabrada.es

@diegombelmonte

Loading Facebook Comments ...