El CF Fuenlabrada hiló tres triunfos seguidos por primera vez desde el curso 2014-2015

0
1

Gran marca del CF Fuenlabrada

El CF Fuenlabrada atraviesa por uno de los mejores momentos de la temporada en este curso. Los de Antonio Calderón consiguieron una victoria de prestigio ante la SD Leioa, en la trigésima jornada del campeonato liguero en el Grupo II de Segunda B. Un triunfo que deja a los azulones, de manera momentánea, en la tercera posición del torneo, con un total de 49 puntos. Un triunfo que supone, además, el tercero que de forma consecutiva consiguen los fuenlabreños: se trata de su mejor dinámica de toda la temporada.

Esta buena dinámica de resultados de los azulones comenzó en la vigésimo octava jornada del campeonato, ante la SD Amorebieta. Un partido en el que el Fuenlabrada acabó haciéndose con los tres puntos tras doblegar al cuadro vasco por la mínima. Dioni Villalba fue el autor del único tanto del duelo, tras batir a Mediavilla en el minuto 71. Posteriormente, los fuenlabreños vencieron a domicilio a la SD Gernika, por 1-2. Los dos tantos madrileños fueron obra de Dioni: batió a Intxausti en los minutos 4 y 84 de partido. Ahora, ante el Leioa, un certero testarazo de San José ha valido los tres puntos para los de Antonio Calderón.

Para encontrar la última ocasión en la que el Fuenlabrada fue capaz de hilar tres triunfos seguidos hace falta remontarse hasta el curso 2014-2015. Una campaña en la que los azulones, comandados por José Luis Navarro, consiguieron la victoria en las jornadas 31, 32 y 33 del torneo liguero. La primera de esas victorias fue ante el CD Toledo, como local: 2-0, con goles de Borja y Molino. Una jornada más tarde, los fuenlabreños derrotaron por 2-3 al Atlético de Madrid “B”, con goles de Molino y Matas (en dos ocasiones). La tercera victoria llegó ante otro filial: el del Getafe. Fue por 4-2, siendo los goleadores Molino, Pevida (en dos ocasiones) y Matas.

A dos triunfos de su mejor marca en la actual etapa en Segunda B

De este modo, el Fuenlabrada se encuentra a tan solo dos victorias de igualar su mejor marca de triunfos al hilo en el campeonato liguero en su actual etapa en Segunda División B. Una marca que los azulones establecieron en el curso 2013-2014, tras enlazar cinco victorias al hilo. Dichas victorias llegaron ante Peña Sport (1-0, en la jornada 4), Laudio (1-4, en la jornada 5), Conquense (1-0, en la jornada 6), Huesca (1-2, en la jornada 7) y Real Sociedad “B” (3-1, en la jornada 8).

Gráfica: Twitter (@SDLeioaOficial)

@diegombelmonte

No hay comentarios

Dejar respuesta