César Farías envuelto de nuevo en la polémica

Fue denunciado

El técnico venezolano César Farías es conocido por dar resultados dirigiendo, pero también es conocido por la polémica. Este domingo, Farías fue expulsando junto al DT Daniel Córdoba.

César Farías fue claro, “si estoy sobrando me voy”, afirmó el director técnico del equipo atigrado tras la conclusión del partido ante Universitario a medios locales.

No me siento perseguido, pero sí perjudicado. Hay alguien a quien no le conviene que este en el Tigre“, agregó el técnico que destacó la buena campaña que lleva con el club, “los números avalan y tenemos los mejores de la historia, todo esto es gracias a los jugadores a su talento”, apuntó.

Farías aclaró que nunca recibió una explicación por la expulsión, y considera que no hizo nada como para merecer la tarjeta roja. “Mucha casualidad el número de penales que nos cobraron, hay un ensañamiento, no quiero salir con problemas. El que está de sobra soy yo, no quiero hablar de nadie, es posible que mi pensamiento no vaya acorde a lo que pasa“, apostilló el timonel de los atigrados.

El también presidente del Zulia FC destacó que para quedarse en Bolivia despreció importantes ofertas con grandes sumas de dinero, por lo que analizará el tema con el presidente de su club, y tomar una determinación final.

Asimismo el técnico del club Universitario de Sucre, Daniel Córdoba, denunció por agresión ante la Fiscalía al estratega venezolano, luego de que fuera atacado por éste, el cuerpo técnico y jugadores a la salida del estadio Patria.

Gráfica: diez.bo

@rosmelcardenas

Loading Facebook Comments ...