Carlos Bianchi es nuevo candidato para dirigir la Vinotinto

por en marzo 2, 2014

Nuevo opción para la “Vinotinto”

Carlos Bianchi diariocol.comar

De acuerdo a una nota publicada en el Diario el Nacional por Daniel Prat, se podría sumar un nuevo “contendiente” por el timón de la selección nacional de fútbol, esta vez es el argentino y actual entrenador de Boca Juniors Carlos Bianchi.

Nelson Carrero, actual vicepresidente del comité de selecciones confirmó la conversación de Rafael Esquivel con el entrenador cuatro veces ganador de la Copa Libertadores. En la conversación entre ellos, Carrero afirmó, que el argentino le expresó a Esquivel la ilusión de dirigir a una selección nacional “pero a pesar de eso, se notó dispuesto, abierto a seguir conversando…Es una persona que puede aportar cosas nuevas, del cual podremos aprender”, explicó.

Sin embargo existen dificultades para considerarle un candidato “de peso” para el cargo, expone Prat que según medios argentinos Bianchi cobra alrededor de 2 millones de dólares, casi cuatro veces más de lo que adquiría el ex entrenador de la Vinotinto, César Farías.

Se asomó la posibilidad de que tanto Saragó, como Páez y Sanvicente pudieran hacerse con la dirección técnica de la vinotinto, sin embargo ahora se suma al abanico de posibilidades a Bianchi. Habrá que esperar la decisión de Esquivel.

Gráfica: diariocol.com.ar

@eduesparragoza7

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

ATENCIÓN: Visionoventa es respetuoso y fiel defensor del derecho de libertad de expresión, también velamos por el fiel cumplimiento de las leyes venezolanas , invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes en sus comentarios . Visionoventa se reserva el derecho de editar los comentarios y de eliminar aquellos que contengan un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas. Visionoventa no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Cada usuario es responsable ante las leyes del país de lo que escribe. Visionoventa no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.