Bueno, Szymanowski y Machís ya marcaron ante el Villarreal CF

Tres jugadores pepineros con gol ante el Villarreal

El CD Leganés afrontará un difícil compromiso en la trigésimo tercera fecha de LaLiga, en la que rendirá visita al Villarreal CF. Los de Asier Garitano buscarán en El Madrigal un buen resultado que les permita mantener su colchón de puntos con respecto a sus perseguidores en la batalla por la permanencia. Un objetivo complicado, si bien el preparador pepinero tiene a sus órdenes a tres futbolistas que ya saben lo que es perforar las redes de la escuadra castellonense. ¿Podrá repetir alguno de ellos en esta jornada?

Quién más goles ha podido festejar en sus duelos directos ante el Villarreal ha sido Alberto Bueno. El atacante, flamante fichaje invernal del Leganés, ha perforado las redes de la escuadra castellonense en dos ocasiones. La primera de ellas fue en la cuarta jornada del curso 2014-2015, jugando para el Rayo Vallecano. Los franjirrojos rindieron visita al equipo amarillo en aquella ocasión, cayendo derrotados por 4-2: el segundo gol fue obra de Bueno, que en el minuto 29 logró batir a Sergio Asenjo. Esa misma temporada, el atacante repitió ante el Submarino Amarillo: fue en la jornada 23, en un duelo en el que su equipo se impuso por 2-0. Suyo fue el primer gol vallecano, tras batir al arquero visitante en el minuto 51.

Asimismo, Alexander Szymanowski es otro de los jugadores que sabe lo que es marcar ante el Villarreal. El eléctrico extremo argentino, máximo realizador del Leganés en este curso 2016-2017, consiguió perforar las redes de los castellonenses en la temporada 2012-2013. Fue jugando para el Recreativo de Huelva, en la décima jornada del campeonato en Segunda División. El Decano venció a los amarillos por 2-0, siendo su gol el primero del duelo: abrió el marcador en el minuto 63, superando a Diego Mariño.

Finalmente, el venezolano Darwin Machís es el tercer futbolista del plantel pepinero que ya sabe lo que es anotar ante el Villarreal. El extremo lo consiguió la temporada pasada, jugando para la SD Huesca. Fue en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en la que los oscenses vencieron a su oponente en El Alcoraz por 3-2. En aquel choque, el internacional Vinotinto batió a Mariano Barbosa en el minuto 75, para certificar el triunfo de su equipo.

Gráfica: sportball.com

@diegombelmonte

Loading Facebook Comments ...