Atlético Nacional realizará homenaje a Chapecoense

Vigilia en Medellín

estadio-atanasio-girardot-atletico-nacional-i1oscom

En solidaridad con los directivos, familiares y aficionados del Club Chapecoense, que en la madrugada del martes sufrieron un trágico accidente en tierras colombianas, el Atlético Nacional rendirá un homenaje en memoria de las víctimas.

Así mismo, la Alcaldía de Medellín detalló que la vigilia se realizará en el estadio Atanasio Girardot a la misma hora en la que se disputaría el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana. “Con este acto Medellín expresa su luto por este hecho, manifiesta su apoyo con el pueblo de Brasil y ratifica su compromiso y acompañamiento con los familiares de los fallecidos en la tragedia”.

También te puede interesar: Atlético Nacional realizó la petición formal a la CONMEBOL

El ingreso al estadio será libre, las personas que asistan al recinto deportivo deben llevar prendas de color blanco, además de velas y flores para formar un altar en el escenario deportivo, además se hará un minuto de silencio masivo y una cadena de oración por las víctimas del accidente, del que solo sobrevivieron 5 personas.

La Alcaldía y el Atlético Nacional, adelantan las gestiones para recibir a los familiares de las víctimas y brindarle la ayuda necesaria durante su estadía en la capital antioqueña.

Gráfica: i1os.com

@MaryAzuaje

Loading Facebook Comments ...