Anthony Graterol: “Hemos tenido un comienzo de torneo bueno”

FutVe

Anthony Graterol analizó los primeros partidos que ha disputado el Atlético Venezuela en la presente temporada, seis de ellos en el torneo local y uno en la Copa Sudamericana, con un balance de: tres victorias, 1 empate y tres derrotas lleva el combinado que dirige Ignacio “Nacho” González.

“Hemos tenido un comienzo de torneo bueno. Hemos disminuido un poco en toma de decisiones, pues, hemos tenido bastantes ocasiones y hemos fallado. En tres cuartos de cancha no hemos tomado las mejores decisiones, pero se rescata la defensa en la que hemos trabajado bien. A veces si no marcamos, se refleja en la parte de atrás cuando perdemos. En el orden defensivo en cada línea hemos tenido buen desempeño y es lo que nos ha dejado un poco satisfechos”, dijo Anthony Graterol de esta primera parte del torneo, donde reconoce que hay detalles que ajustar.

El lateral izquierdo agradece la oportunidad que le da el estratega argentino de ser uno de los fijos en el once titular, donde hasta el momento acumula 540 minutos en el balompié criollo y los 90’ en Copa Sudamericana: “Agradezco a Dios y al profe (“Nacho” González) por la confianza que me ha dado. Me dice que haga lo que sé y que impulse al equipo en ataque y creo que esa confianza me ayuda a avanzar y a desbordar cada vez que puedo. En defensa he estado bien parado y gracias a Dios me ha ido muy bien”.

“Los errores de partido tratamos de asimilarlos lo más rápido posible y tratar de corregirlos, pues si nos quedamos con ese error sin trabajarlo, no hacemos nada. Todos los errores que hemos cometido, hemos tratado de solucionarlos poco a poco y tratamos de asimilarlos”, resaltó el jugador que se ha hecho con un hueco en la plantilla luego de haber sido ascendido desde el filial en el pasado Torneo Clausura.

Gráfica: Cortesía Prensa Atlético Venezuela CF (Fernando Oduber)

@MaryAzuaje

Con información del Departamento de Prensa del Atlético Veneuzela CF a quien agradecemos la atención para nuestra audiencia

Loading Facebook Comments ...