Anderson Arciniegas: “Muy importante conseguir otra victoria consecutiva”

Pisó fuerte en Puerto la Cruz

El capitán de Metropolitanos FC, Anderson Arciniegas analizó el valioso triunfo en condición de visitante que conquistó la escuadra violeta el pasado sábado frente al Deportivo Anzoátegui, en el marco de la octava jornada del balompié venezolano.

“Muy importante conseguir otra victoria consecutiva, de visitante más todavía. Darle gracias a Dios, a mis compañeros, a todos que siempre ponemos un granito de arena por la institución y se nos dio esos tres puntos de oro”, relató el autor del único tanto frente a la escuadra aurirroja.

“Cada vez nos estamos haciendo más fuertes en defensa, nos estamos parando bien. El equipo se está compenetrando más que es lo importante para poder así sacar los ceros que es lo que se quiere y concretar arriba cuando se dé”, comentó el capitán sobre dejar el arco en cero. “Le dedico el gol siempre a mi madre que la tengo lejos, sé que en cualquier momento la tendré aquí conmigo”, dijo sobre la dedicatoria de su gol.

Con el parón de las fechas FIFA, el combinado capitalino aprovechará para ajustar algunos detalles de cara el duelo frente al Zulia FC.  “Se viene una semana larga, días para seguir corrigiendo los defectos que tengamos, viene otro partido complicado. Ellos siguen siendo los favoritos, para nadie es un secreto y salir lo que venimos haciendo, con esa garra, actitud para dios mediante sacar esos tres puntos que son importantes y de casa, más todavía”.

Gráfica: Cortesía Prensa Metropolitanos FC (lfonso Ioannoni)

@MaryAzuaje

Con información del Departamento de Prensa de Metropolitanos FC a quien agradecemos la atención para nuestra audiencia

Loading Facebook Comments ...