Ancelotti habló sobre una disputa con Bale en el Real Madrid

“Desde entonces la relación con el presidente no volvió a ser la misma”

En su libro “Liderazgo tranquilo: ganando corazones, mentes y partidos” el ex técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti relató las diferencias que surgieron con el presidente Florentino Pérez a raíz de las quejas de Gareth Bale.

Tras caer ante el Valencia 2-1 y perder una larga racha de victorias, el agente del galés se comunicó con Florentino Pérez para expresar su frustración al haber sido sustituido y que el atacante quería jugar por el centro. “Me dijeron que el presidente quería hablar conmigo. Cuando fui a su oficina, me dijo que el representante de Bale le había llamado” dijo Carlo Ancelotti.

“El agente de Bale se quejó porque Gareth quería jugar por el centro. Por eso, el presidente me preguntó que qué pensaba hacer y yo le dije que nada”. El actual entrenador del Bayern de Múnich se negó a cambiar el sistema táctico del Real Madrid a mitad de temporada.

El italiano expresó que Bale debió comunicarse en primera instancia con él. “Me sorprende que no se comunicara conmigo, creo que yo estaba más cualificado que su agente o el presidente para sacar el máximo de sus condiciones”.

Gráfica: mundodeportivo.com

@JulioBeaujon

Loading Facebook Comments ...