Alejandro Guerra: “Quiero seguir colaborando con este ciclo”

“Creo que aún tengo mucho que dar”

El mediocampista venezolano Alejandro Guerra expresó a Conexión Goleadora sus ansias por los próximos partidos de eliminatoria con la Selección de Venezuela. El vinotinto es el jugador de mayor edad en la plantilla convocada por Rafael Dudamel para la fecha FIFA del mes de marzo.

“Hace dos días vi eso de que soy el único mayor de 30 años en la convocatoria. Es un honor estar en la Vinotinto. Los muchachos tienen que entender que la selección es lo más grande que tienen. Van a seguir creciendo” declaró el “Lobo” Guerra.

También te puede interesar: Rafael Dudamel presentó la lista para enfrentar a Perú y Chile

Alejandro Guerra afirmó que quiere seguir participando con la selección nacional. “Quiero seguir colaborando con este ciclo. Cada vez que me necesiten en la Vinotinto, ahí estaré. Creo que aún tengo mucho que dar. Llegaré si dios quiere este lunes al país para unirme a la selección”. La Selección de Venezuela recibirá este 23 de marzo a Perú y viajará a Chile para enfrentar a La Roja el 28 de marzo.

Guerra habló sobre su primer partido de Copa Libertadores con Palmeiras ante Wilsterman de Bolivia, a quienes vencieron por la mínima diferencia. “Cuando se juega de local es impresionante, la presión del público se siente. Es muy bonito todo aquí”.

Leer más: Alejandro Guerra fue presentado por el Palmeiras

“Este es un club de primera. Desde que llegue me han tratado muy bien. Han armado un gran grupo para ganar. Ya estoy más maduro, más enfocado en lo que quiero. Entendí que nada es imposible, con dedicación logras lo que sea” agregó Alejandro Guerra.

Gráfica: livefutbol.com

@JulioBeaujon

Loading Facebook Comments ...