Alejandro Guerra fue presentado por el Palmeiras

Usará nuevamente el dorsal 18

El mediocampista venezolano Alejandro “Lobo” Guerra fue presentado este jueves 2 de febrero en el Palmeiras de Brasil. El vinotinto llega con grandes expectativas luego de ganar la Copa Libertadores con el Atlético Nacional y ser nombrado mejor jugador de la competición continental.

“Estoy muy feliz de venir a un club grande en América del Sur y de gran parte de Brasil. Espero que pueda conseguir otra Libertadores junto a mis compañeros, por eso quiero esforzarme al máximo. No es fácil llegar a una final y la expectativa es muy alta, por lo que quiero adaptarme lo más rápidamente que pueda al grupo, al equipo. Con suerte tendré salud para ser coronado con la Libertadores otra vez” dijo Alejandro Guerra ante los medios en su presentación con el Palmeiras.

El “Lobo” expresó sus ansias de adaptarse al grupo para comenzar a trabajar por los títulos. “Tengo alrededor de jugadores muy inteligentes, dotado técnicamente. Espero adaptarme lo más rápido posible para estar con el grupo”.

El venezolano habló sobre su llegada al centro deportivo de Palmeiras. “El centro es espectacular, muy cómodo. Llegué y ya me sentía como en casa. La estructura no es de primer mundo, es muy buena. Y por lo que vi, seguirá creciendo porque los directivos piensan de grandes cosas” concluyó Guerra.

Gráfica: palmeiras.com.br

@JulioBeaujon

Loading Facebook Comments ...